La Clínica

FisioVitalSaúde, Clínica de Fisioterapia, Rehabilitación y Osteopatía dedicada al cuidado de la salud y bienestar de nuestros pacientes.


Nuestro objetivo es conseguir la confianza de nuestros pacientes, fruto de la atención personalizada prestada por nuestro experimentado equipo de fisioterapeutas colegiados y la aplicación de las más modernas técnicas en nuestros tratamientos.


Ofrecemos servicios de calidad, con tratamientos siempre diseñados a la medida de las necesidades de nuestros pacientes, según la patología que les afecte.


Nuestra clínica se encuentra enclavada en pleno barrio de A Ponte en la ciudad de Ourense muy cercana a la estación del tren y a la futura estación del AVE.

Las comunicaciones por transporte público son inmejorables, ya que se encuentra a pocos metros de paradas de autobuses en las calles Vicente Risco y Avda. de Marín.


Desde su fundación en el 2005, hemos orientado nuestros servicios al sector privado aún a sabiendas de que son los más exigentes en todos los sentidos (eficacia, rápidez y relación calidad/precio). Por ello, procuramos que nuestras instalaciones sean lo más acogedoras posibles para ofrecer a nuestros pacientes/clientes el mejor servicio.


También es de destacar la calidad humana de nuestros profesionales, que unida a su preparación técnica, hacen que todos nuestros pacientes y clientes se manifiesten satisfechos con nuestra asistencia.

Nuestro horario se adapta a todas las necesidades

Estamos a su disposición desde las 08:00 hasta las 22:00 de lunes a viernes y los sábados de 08:15 a 13:30.

Visítanos